Casa rural con capacidad para 9 personas

Completamente equipada para una estancia insuperable

Alquiler: Casa Entera

Mascotas: No se admiten

Capacidad: 9 personas

Acceso minusválidos: No apto

Situación: En población

Sala de juegos:

Conoce cada rincón de la casa

Exterior de la casa

Casa centenaria de labranza rehabilitada y transformada en una casa rural siguiendo un estilo rústico castellano, dotada de todas las comodidades actuales que harán un estancia muy agradable.

Salón

El salón, amplio y muy acogedor, está dotado de una chimenea que permite crear un ambiente confortable mientras lees un libro o ves la televisión.

Cocina

La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos (lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas,...) para hacer tu estancia más agradable.

Está integrada con el salón lo que te permitirá no perderte ningún momento con el resto del grupo mientras cocinas. Si lo tuyo no es cocinar, no te preocupes, siempre puedes encargarnos la comida (paella, cochinillo, cordero) para que disfrutes, la mejor comida típica segoviana, entre amigos en un ambiente privado.

Habitaciones

La casa dispone de cinco habitaciones, todas ellas diferentes, por lo que podrás elegir la que más vaya contigo al estar decoradas cada una de ellas de forma distinta, pero siempre cuidando al máximo todos los detalles.

Las camas están distribuidas en tres habitaciones dobles y una individual. La quinta habitación dispone de una cama de matrimonio. Además, podrás disponer cuna en el caso de requerirla.

Baños

La casa tiene dos baños y un aseo, todos decorados siguiendo el estilo rústico de la casa. Uno de ellos tiene un plato de ducha y el otro una ernorme bañera de esquina.

Otras zonas de la casa

La casa consta de zonas comunes como sala de juegos, bodega, porche, terraza abierta y un patio de luces.

¿Quieres venir a visitarnos?

No lo dudes y organiza tu escapada

Casa Rural Abuela Dominga

Travesía Fragua, 4
40297 - Sanchonuño (Segovia)

E. info@....abueladominga.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información