Sanchonuño

 Pueblo Segoviano situado a 50 km de Segovia

Sanchonuño, con aproximadamente un millar de habitantes, es un típico pueblo segoviano, donde podrás disfrutar de la tranquilidad que andas buscando. Este pueblo dispone de piscina en la temporada de verano, con un chiringuito abierto hasta el anochecer. Si eres deportista siempre podrás echar unos partidos de frontenis en una amplia cancha de frontón o un partido de futbol en el polideportivo. Dentro del mismo dispones de un amplio parque con zona infantil y zona de barbacoa. Asimismo podrás disfrutar de un mar de pinares para dar pequeños paseos e incluso recoger setas en temporada.

Sanchonuño. Plaza Del AyuntamientoSanchonuño. Iglesia Santo TomásSanchonuño. ParqueSanchonuño. Parque - Zona de BarbacoaSanchonuño. Parque - Zona infantilSanchonuño. Polideportivo - FrontónSanchonuño. Polideportivo - Campo de FútbolTierras de LabranzaTierras de LabranzaTierras de LabranzaYeguada - Don SanchoZona de pinares

Qué ver durante tu estancia

Puntos turísticos que no debes perder

Pero si lo que buscas es conocer un poco más la provincia de Segovia, Sanchonuño se encuentra en el punto central donde puedes dar inicio a diferentes rutas y conocer pueblos tan pintorescos como Cuellar Villa, Turégano, Sepúlveda o Pedraza o la misma Segovia, que gracias a sus gentes y su arte románico, se convierte en una visita obligada; Y después de disfrutar de un poco arquitectura siempre puedes relajarte visitando espacios naturales como las hoces del río Duratón, los Porretales o las lagunas de Cantalejo.

Cuéllar

En esos tiempos que corren es complicado encontrar un castillo de la Edad Media habitado. Pero aqui es posible. Su fantástico castillo se transforma en un mágico escenario cada fin de semana. Y Cuéllar es Conjunto Histórico Artístico además.

Castillo de Turégano

Es uno de los castillos más originales de España al incorporar en su interior una no menos notable iglesia románica de tres naves, planta poco habitual en la provincia de Segovia. Fueron declarados Monumentos por el Estado en 1931.

Sepúlveda

Desde 1951 Sepúlveda está declarada Conjunto Histórico-Artístico. Punto de arranque importante es para recorrer el Parque Natural de las Hoces del Duratón y para deleitarse gastronómicamente con el lechazo asado en horno de leña.

Qué hacer en la visita

Casa Rural Abuela Dominga

Travesía Fragua, 4
40297 - Sanchonuño (Segovia)

E. info@....abueladominga.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información